Protocolo de Coordinación para la asistencia a las víctimas de accidentes de aviación civil y sus familiares.

Archivado en: 

La Resolución del Ministerio del Interior publicada ayer dia 26 en el BOE, por el que se aprueba el PROTOCOLO DE COORDINACION PARA LA ASISTENCIA A LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE AVIACION CIVIL Y SUS FAMILIARES, derivado del Real Decreto de 3 de Agosto de 2008, por el que se aprobó el PLAN DE ASISTENCIA A VICTIMAS DE ACCIDENTES DE AVIACION CIVIL Y SUS FAMILIARES, del Ministerio de Fomento.

En la Introducción, Página 39728, en el renglón final aparece: 

Captura del BOE

por lo que es motivo de especial satisfacción para la Asociación el interminable trabajo que he realizado para conseguir que ese Protocolo sea una realidad. Aunque también es cierto que para nosotros no es de aplicación, si lo será para las futuras víctimas y familiares que sufran una tragedia aérea, por lo que la Tragedia del Vuelo JK5022 habrá logrado que en nombre y memoria de 154 fallecidos y 18 supervivientes, el sistema de asistencia a familiares y víctimas se modifique y sea acorde con la dignidad de las personas.

EN ALGUN LUGAR... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.

Más información