Pilar Vera ponente el próximo 12 de septiembre

Acto que tendrá lugar en el Matadero de Madrid

Archivado en: 

El próximo 12 de septiembre de 2015, Pilar Vera participa como ponente en el importante evento anual de TEDxMadrid. Sus palabras estarán dedicadas a difundir la actividad que Pilar ha realizado como Presidenta de la AVJK5022, Chairwoman Provisional del Grupo Intrnacional de Víctimas y Familias de Accidentes Aéreos (ACVFG) y Vicepresidenta de la SOS-Catástrofes - Red Europea de Víctimas de Desastres, cuyos objetivos son mejorar la seguridad aérea, desarrollar los derechos de los pasajeros y conocer y difundir la verdad sobre las causas de la cadena de errores dque originó la tragedia del JK5022.

Para poder asistir, solicite su entrada en el siguiente enlace

¿Qué es TEDxMadrid?

TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. El público – ejecutivos, científicos, creativos, filántropos – es casi tan extraordinario como los oradores, que han sido personalidades de la talla de Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono. TED se celebró por primera vez en Monterey, California, en 1984.

Nuestro evento se denomina TEDxMadrid, significando la x=evento TED organizado localmente. En nuestro evento TEDx , se combinará el visionado de videos TED con ponencias en vivo, para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes.

Más información