Congreso Safety Granada 2014

sobre el Vuelo JK5022

Archivado en: 

La AVJK5022 asistió a Safety Granada 2014, Los Factores Humanos y Organizativos de la Seguridad Industrial. La función de las normas y procedimientos en la seguridad de los sistemas con altas exigencias de seguridad. Se celebró los días 20,21 y 22 de mayo de 2014 en Granada. Este año se abordó el evento mediante el análisis de un caso práctico, la tragedia del Vuelo JK5022, motivo por el que Pilar Vera, Presidenta (foto de la derecha) y Henar Guerrero, Secretaria General, asistieron. Para ver el programa hacer click aquí.

El último día Pilar realizó unas declaraciones para el programa "El Balcón" de Teide Radio que pude escuchar a continuación;

En el siguiente resumen de prensa pueden ver un análisis de la presentación, desde el punto de vista procedimental, que hizo Juan Carlos Lozano, piloto en activo, investigador, miembro de IFALPA, (Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas aéreas) e interviniente en nuestro documental.

 

Por otro lado, el Martes 21 de Mayo en Madrid hacía una ponencia el señor Christopher A. Hart, actual Presidente en funciones de la NTSB (Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte), en la Conferencia sobre Operaciones Seguras en Cabina organizada por la IATA (Asociación Interncional del Transporte Aéreo) que se celebraba en Madrid en las mismas fechas, por lo cual la AVJK5022 no pudo estar presente.

En el siguiente enlace puede leer la noticia que Aviación Digital dedicó al respecto. LEER.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.

Más información